En pleno centro de Ushuaia, a plena luz del día

Malvivientes roban campera de "alta gama" en conocido comercio y son detenidos

Se trata de un joven de 22 años y un sujeto de 40, quienes, tras violentar el sistema de alarma, se hicieron con la prenda y salieron corriendo. Fueron aprehendidos por la policía en los alrededores.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 09:03

Un resonante episodio delictivo tuvo lugar -este miércoles- en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia, luego de que dos individuos sustrajeran una campera de alto valor en un local comercial y se dieran a la fuga, para más tarde ser aprehendidos por la policía.

 

Según consigna el parte policial, el suceso ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en el comercio "Popper Outlet", donde el el encargado dio cuenta de que dos hombres, tras violentar el sistema de seguridad, tomaron una campera marca "The North Face", para luego salir corriendo impunemente del lugar.

 

Al advertir la maniobra, el responsable del local siguió a los malvivientes por la calle San Martín hasta Juan Manuel de Rosas, al tiempo que dio aviso a la autoridad.

 

Personal policial se constituyó en la zona, donde logró demorar al ciudadano Diego Mariano Silva (40), quien fue interceptado en Rosas (casi Gobernador Deloqui). Lo propio sucedió con Francisco Ariel Monzón (22), sujeto que fue aprehendido en Deloqui casi esquina 9 de Julio.

 

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía, y se dispusieron actuaciones por "flagrancia", al tiempo que se llevaron adelante las correspondientes actuaciones, conjuntamente con personal de la División Policía Científica.

Comentarios