Esta madrugada

Violento choque entre un auto y una camioneta en esquina céntrica de Ushuaia

Ocurrió en Don Bosco y Maipú, e involucró a un Citroën y una camioneta Jeep. Pese al estado en que quedaron los rodados, los ocupantes no habrían sufrido mayores inconvenientes. Según testigos, al momento de producirse la colisión el semáforo funcionaba correctamente.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 09:51

Un accidente vial de proporciones se registró -esta madrugada- en las calles de Ushuaia, luego de que dos vehículos de distinto porte protagonizaran una violenta colisión, y culminasen con importantes daños.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 2 de este jueves en la intersección de Don Bosco y avenida Maipú, e involucró a un Citroën C4 blanco y una Jeep Cherokee.

 

Tras el fortísimo impacto, unidades de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se constató que ambos rodados presentaban sendos destrozos, destacándose la rotura casi total de la parte frontal del Citroën, y lo propio con el eje delantero derecho de la camioneta norteamericana.

 

Pese a lo impactante del accidente, los ocupantes de los vehículos no habrían sufrido mayores complicaciones. En términos de cómo se habría suscitado la colisión, la evidencia fotográfica da la pauta que se habría producido a alta velocidad. 

 

Es menester mencionar que la esquina en cuestión se encuentra semaforizada y, al momento del choque, el semáforo se habría encontrando en perfecto funcionamiento.

Comentarios