Ushuaia

Denuncian a sindicalista por supuesto abuso sexual a mujer de 35 años

Se trata de Luis Bechis, secretario general de la UEJN en la provincia. La denunciante sería agente del Estado provincial y el presunto episodio habría ocurrido una semana atrás.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 09:10

Una nueva denuncia por abuso sexual salpica a la comunidad de Ushuaia, luego de que una mujer acusara al secretario General de la Unión Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) -seccional Tierra del Fuego-, Luis Bechis (57), de haber incurrido en este delito, en detrimento de su persona.

 

Según trascendió, la denunciante, de 35 años, se desempeña como agente en el Estado provincial, y el episodio habría tenido lugar el pasado jueves 8 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, en un domicilio sito sobre la calle Gobernador Deloqui.

 

En este sentido, la presunta víctima procedió a radicar una denuncia formal en la Justicia contra el sindicalista, y desde el Juzgado interviniente se ordenó el cumplimiento de una serie de normas de conducta por parte del acusado, incluyendo restricción de acercamiento a esta persona de sexo femenino.

 

Comentarios