Destrozos e intervención de Camuzzi por fuga de gas

Conductor alcoholizado protagonizó un impresionante accidente en Ushuaia

Ocurrió esta madrugada, con un Chevrolet Cobalt negro. Tras derribar el cerco perimetral de una vivienda, el coche embistió un nicho de gas y se produjo una fuga, que tuvo que ser subsanada por personal de la empresa distribuidora. El automovilista fue derivado al HRU y le incautaron el vehículo, tras constatarse falta de documentación.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 18:58

Un accidente de tránsito de proporciones se registró -esta madrugada- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular fuera de control impactase contra el cerco de una vivienda y un nicho de gas.

 

Según dieron cuenta fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar cerca de las 5.40 de este domingo en Cabo de Hornos al 4170, a metros de una vivienda, e involucró a un Chevrolet Cobalt negro -dominio AC 366 JL-, el cual era conducido por Alejandro Andrés Sinner.

 

Tras la conmoción por el impacto, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que este individuo evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad. Asimismo, se convocó de urgencia a personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes tuvieron que intervenir en pos de poder controlar una peligrosa fuga de gas y resguardar la integridad de los moradores de la vivienda.

 

Acto seguido, personal de Tránsito Municipal procedió a incautar el automóvil, al constatarse del faltante de documentación para circular. El conductor del Chevrolet fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, en tanto que la familia que habita el domicilio en cuestión -padres de 39 años y sus hijas de 1 y 8- afortunadamente no sufrieron lesiones.

 

Galería de fotos

Comentarios