En Ushuaia - Esta madrugada

Un auto con dos ocupantes se incrustó debajo de un camión estacionado

Ocurrió cerca de la medianoche, con un Chevrolet gris. Tras el fortísimo impacto, la trompa del auto quedó literalmente destruída, y el acompañante golpeó con su cabeza contra el parabrisas, resultando con traumatismo de cráneo. Importante operativo de Bomberos en el lugar del siniestro.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 20:28

En el marco de un fin de semana -otro más- por demás accidentado en la ciudad de Ushuaia, un nuevo y escalofriante accidente de tránsito se registró no bien comenzado el domingo, luego de que un automóvil se estrellara violentamente contra un camión estacionado, y ambos ocupantes resultasen con lesiones de distinta consideración.

 

Según informó BVU a través de su cuenta oficial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 0.20 de hoy en la esquina de avenida Alem y Emeterio Rodríguez. Allí, por razones no dilucidadas, un Chevrolet Prisma gris -dominio PDX 270- en el que se movilizaban dos personas masculinas se incrustó contra la parte trasera de este vehículo, de gran porte.

 

Tras el alerta, personal de bomberos, policía y del HRU se constituyeron en el lugar, donde se constató que el acompañante presentaba traumatismo de cráneo luego de haber impactado con su cabeza contra el parabrisas, habida cuenta que éste no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

 

La asistencia en primer término a ambos accidentados la brindaron bomberos del cuartel central en el lugar, para luego ser derivados en ambulancia al nosocomio local.

 

En cuanto a quien manejaba el rodado siniestrado, éste habría resultado milagrosamente sólo con lesiones leves, mientras que la parte delantera del Chevrolet culminó literalmente destruída, lo cual habla a las claras de la violencia y la velocidad a la cual se habría sucedido la colisión.

 

 

Comentarios