Fue evacuada de urgencia al HRU tras asistencia de bomberos

Una ciclista sufrió un grave accidente en el camino al Glaciar Martial

Ocurrió ayer por la tarde, con una mujer que se desplazaba a bordo de una mountain bike. Producto de la caída, sudrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimento, por lo que personal de BVU procedió a inmovilizarla, para su derivación al nosocomio.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 19:36

Una mujer sufrió una dura caída cuando pedaleaba por el camino de subida al Glaciar Martial, y resultó con serias lesiones de diverso tipo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según informó BVU a través de su cuenta oficial en redes, el episodio tuvo lugar ayer sábado -cerca de las 14-, cuando la ciclista se encontraba circulando a bordo de una mountain bike, a unos 800 metros más arriba del estacionamiento ubicado al final de la calle Moter.

 

Allí, esta deportista fue hallada tendida en el suelo, evidenciando traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y golpes varios

 

Luego de ser evaluada, personal bomberil procedió a inmovilizarla, para realizar su traslado hacia el sector del estacionamiento, donde personal médico estaba esperando para su evacuación.

 

Finalmente, la accidentada fue colocada en una ambulancia, con rumbo al nosocomio local. Es menester mencionar, que se encontraba vestida con elementos de seguridad y/o indumentaria de ciclismo; a saber, casco, guantes y chaqueta.

Galería de fotos

Comentarios