Conductora fue inmovilizada y hospitalizada

Un auto se metió dentro de un predio tras ser embestido por otro vehículo

Ocurrió ayer por la tarde, en Islas del Atlántico Sur y Neuquén. La automovilista que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze debió ser asistida con cuello ortopédico y luego derivada en ambulancia al nosocomio.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 08:25

Un violento accidente de tránsito con heridos se registró -este jueves- en una esquina de Ushuaia, luego de que un vehículo colisionara contra otro y éste último culminase metido en el predio de una vivienda.

 

Según testimonios aportados a este medio, el siniestro ocurrió alrededor de las 15:40 en Islas del Atlántico Sur y Neuquén, y fue protagonizado por un Chevrolet Cruze LTZ -dominio OHG 636-, el cual impactó contra el lateral derecho de otro rodado.

 

Tal habría sido el impacto recibido, que el segundo coche terminó peligrosamente intrusando en la parte exterior de un domicilio particular. A bordo del Chevrolet circulaba una mujer, a quien se debió asistir y colocarle un cuello ortopédico.

 

A posterior, la conductora fue puesta en camilla y trasladada al hospital en ambulancia, desconociéndose tanto el tenor de las lesiones que sufrió como si hubo más heridos.
 

 

Comentarios