Seis hospitalizados

Violento choque entre una camioneta y un taxi en Ushuaia

Ocurrió a metros de la Plaza Islas Malvinas. Producto del impacto, varios de los ocupantes debieron recibir asistencia y fueron derivados al nosocomio de manera preventiva, entre ellos, una pareja de sexagenarios australianos.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:51

Un fuerte choque entre dos vehículos de distinto porte se registró -este martes- en las calles de Ushuaia, que arrojó como saldo a seis personas trasladadas al Hospital Regional de manera preventiva.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 sobre la avenida Maipú casi intersección con Onas, e involucró a una Nissan ADX -dominio CNP 692- y un taxi Toyota Etios gris -ORQ 327-, interno N°033.

 

Por motivos aún no dilucidados, la camioneta de la marca japonesa habría impactado en un lateral al auto de alquiler, quedando éste último coche con el paragolpes desprendido.

 

Tras el alerta, personal policial se constituyó en la escena y procedió momentáneamente a cortar el tránsito en el lugar. Tanto los pasajeros del taxi -de nacionalidad australiana-, el taxista como los ocupantes de la Nissan (dos mayores y una infante de 6 años) fueros derivados al nosocomio, con distintas dolencias.

 

En el lugar se procedió a labrar acta de rigor junto a personal de la División Policía Científica. 
 

 

Comentarios