Mujer hospitalizada - Conductor ebrio y violento detenido

Violento choque casi frontal entre un auto y una pick-up en Ushuaia

Ocurrió anoche, en Gendarme Argentino al 1200. Según la policía, el conductor de la camioneta Fiat no podía sostenerse en pie, además de hallarse esquivo y violento con el personal Bomberil. Terminó en una Comisaría.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 08:50

Un importante accidente de tránsito se registró -este jueves- en las calles de Ushuaia, luego de que un auto particular y una camioneta colisionaran violentamente entre sí, arrojando como saldo una mujer lesionada y hospitalizada, y un hombre detenido por desórdenes varios.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió minutos antes de las 21 en Gendarme Argentino 1200, e involucró a un Toyota Etios blanco -dominio OXO 575- conducido por Claudia Sánchez Paredes (46) y una pick-up Fiat Strada blanca, manejada por Efipanio Luis González (33).

 

El impacto entre ambos rodados fue de gran magnitud, y personal de Bomberos Zona Norte se constituyó en el lugar con una unidad de rescate, para asistir a los accidentados en primera instancia.

 

A posterior, personal policial constató que el conductor de la Fiat aparentaba hallarse alcoholizado, en virtud de que no podía sostenerse en pie, además de hallarse esquivo y violento con el personal Bomberil ante su asistencia, sin querer colaborar con el procedimiento.

 

Por tal motivo, se procedió a la detención en materia contravencional de González, al tiempo que la conductora del Toyota fue trasladada al nosocomio local acusando lesiones diversas, sin que trascendiera el calibre de las mismas.

 

Por último, se confeccionaron las actuaciones de rigor, conjuntamente con Personal de la División Policía Científica. 
 

Comentarios