Ushuaia

Policías salvan a dos jóvenes que intentaron arrojarse del Puente Amarillo

Se trata de dos chicos que estaban siendo buscados, uno de los cuales ya tendría antecedentes por haber atentado contra su vida en otra ocasión.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 10:23

Personal de la Policía provincial logró contener y auxiliar -este domingo- a dos jóvenes en la zona del fatídico Puente Amarillo, en Ushuaia, quienes estuvieron a punto de tomar una drástica decisión.

 

Según trascendió, ambos chicos estaban siendo buscados por sus conocidos y uno de ellos presentaría antecedentes, en cuanto a haber atentado contra su integridad física en el pasado.

 

Tras un rápido accionar policial, se procedió a brindar asistencia a estas personas, con la particularidad de que uno de los jóvenes habría llegado a caer desde una cierta altura, dato aún no confirmado de manera oficial.

 

Es menester recordar que, a pedido de la propia gobernadora Rosana Bertone, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se comenzó -este fin de semana- con la colocación de protecciones adicionales e iluminación sobre este puente (ubicado sobre el Arroyo Grande), con el objeto de reforzar la seguridad en el sector.

 

Comentarios