Ushuaia

Conductor alcoholizado detenido tras impactar a dos autos estacionados

Ocurrió en Aristóbulo del Valle al 1500, con un Chevrolet Cruze blanco. El acompañante, también en estado de ebriedad, fue detenido por desórdenes. Ambos terminaron en una Comisaría.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 08:45

Un automóvil colisionó contra dos vehículos estacionados en la ciudad de Ushuaia, y su conductor y acompañante terminaron alojados en sede policial, tras encontrarse en estado de ebriedad y provocar desórdenes.

 

Según el parte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 23 del domingo en Aristóbulo del Valle al 1500, cuando se alertó a la central que se estaban produciendo disturbios en la zona, aparentemente a raíz de una colisión vehicular. 

 

Personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató de un Chevrolet Cruze blanco conducido por Jeremías Farfan (29), el cual, producto de una mala maniobra, colisionó contra un Fiat Uno blanco y un Kía Picanto gris, que se encontraban parados.

 

Se solicitó la presencia personal de tránsito municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al condutor, arrojando resultado positivo. Por tal motivo, se procedió a la detención contravencional de Farfan, por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.

 

Por otra parte, se procedió a la detención Rodrigo Ezequiel Burnet Yanadel (29), quien viajaba como acompañante. Este sujeto, además de ebriedad, también infringió el Edicto “Desórdenes”.

 

Ambos protagonistas fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial. 


 

Galería de fotos

Comentarios