Ushuaia - Anoche

Niño de 4 años hospitalizado tras choque entre auto y camioneta

Ocurrió en Gobernador Paz y Piedrabuena, entre un VW Gol y una Mitsubishi L200. El infante, quien viajaba a bordo del coche, fue acompañado con su padre en una ambulancia al HRU.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 08:59

Una colisión vehicular entre dos rodados dejó como saldo a un menor y una mujer de 26 años trasladados -anoche- al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 20.45 en Gobernador Paz y Comandante Piedrabuena, e involucró a una camioneta Mitsubishi L-200 (gris, doble cabina) conducida por Arsenia Isabel Ferreyra (65) y un VW Gol Trend, manejado por Nicolás Damián Cardozo (28).

 

El conductor del Volkswagen iba acompañado de su hijo, de 4 años, y de María Agustina De Castelli (26). Un móvil policial se constituyó en el lugar, y personal de bomberos voluntarios brindaron las primeras atenciones a los lesionados.

 

Se solicitó la presencia de una ambulancia, en el cual se trasladó al menor en compañía de su padre hacia el Hospital Regional Ushuaia. En tanto, una segunda ambulancia trasladó a De Castelli hacia el centro asistencial, para su mejor atención. 

 

En el lugar se labró acta de estilo, en conjunto con personal de la División Policía Científica. 

Comentarios