Ushuaia

Una mujer fue embestida por una pick-up y el conductor se dio a la fuga

Ocurrió anoche, en Leum y Karukinka Norte. Personal de bomberos voluntarios brindaron asistencia en primera instancia a la víctima, en tanto que el conductor, a bordo de una camioneta blanca, se había escapado hacia la zona alta. Fue localizado por la policía en horas de esta madrugada.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 09:40

Una mujer fue embestida -anoche- en la esquina de Leum y Karukinka Norte, en Ushuaia, luego de intentar detener al conductor de la camioneta que chocó a su vehículo, y este sujeto se diera a la fuga.

 

Según el parte policial, el episodio se inició pasadas las 22, cuando se alertó sobre una pick-up Fiat Toro blanca, la cual se encontraba realizando maniobras peligrosas, en cercanías a la calle Anuka al 2000.

 

En momentos en que el personal policial se dirigía al lugar, cerca de las 22.15 se informó de una mujer mayor de edad, quien habría sido colisionada en la intersección de las calles antes mencionadas.

 

Una vez en el lugar, se constató que la ciudadana Vanessa Torres manifestaba dolores en sus brazos y piernas. La mujer explicó que esta misma camioneta Fiat chocó a su Chevrolet Prisma, cuando se trasladaba por la mano contraria en compañía de su hija, de 7 años.

 

Tras la colisión, este individuo detuvo su marcha en cercanías al Autoservicio "EL KAUPEN", y cuando la mujer se acercó para intercambiar datos, emprendió marcha. Ante esta situación, Torres trató de detener al vehículo y fue arrojada al suelo, quedando tendida en el piso.

 

Personal de BVU procedió a asistir en primera instancia a la lesionada, para luego ser trasladada hacia el Hospital Regional en una ambulancia. Asimismo, la mujer refirió que el conductor de la pick-up se había dirigido hacia la zona alta del Barrio Escondido.

 

Inmediatamente se desplegó un importante operativo en los barrios altos, que contó con la intervención de las Divisiones Policía Científica y Delitos Complejos. Finalmente, cerca de las 3.15, el conductor de la camioneta fue localizado en la intersección de Leum y Karukinka, y fue identificado como Policarpio Calderón Berrios.

 

Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, y se dispuso el resguardo del vehículo. Calderón fue notificado de Derechos y Garantías Procesales y se ejecutaron sendas diligencias en torno a su persona.

 

Comentarios