Esta mañana

Un auto despistó y se estrelló contra un camión estacionado en Ushuaia

Ocurrió sobre la avenida Héroes de Malvinas, con un Corsa. Tanto conductor como acompañante fueron asistidos por personal bomberil en el lugar, y a posterior fueron derivados al nosocomio de manera preventiva.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 08:43

Un automóvil particular se despistó y colisionó contra la parte posterior de un camión de gran porte que se encontraba estacionado sobre la avenida Héroes de Malvinas, esta mañana, en Ushuaia.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro se produjo minutos antes de las 7 de este miércoles próximo a Masciotra, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa negro de dos puertas manejado por Cristian Quinteros (24), acompañado de Julio César Quinteros (51).

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial y personal del cuartel Bomberos Dos de Abril se constituyeron en el lugar. Allí, el conductor refirió que, mientras transitaba en sentido sur-norte, perdió el control del vehículo por la rotura de un neumático, no pudiendo evitar la colisión contra un Mercedes-Benz 2044 con semirremolque, estacionado sin ocupantes.

 

Personal bomberil asistió al conductor en primera instancia, mientras que el acompañante aquejaba dolencias en su rodilla derecha. A posterior, se procedió a su traslado al HRU de manera preventiva, para su atención médica. 
 

Crédito: Bomberos Dos de Abril Ushuaia.

Comentarios