Camino al Parque Nacional - Dos heridos

Violento accidente a la altura del Golf Club en Ushuaia

Ocurrió alrededor del mediodía, con un pequeño Chery QQ en el que se desplazaban dos personas. Una de ellas debió ser inmovilizada y trasladada al nosocomio local, en tanto que el vehículo sufrió importantes daños, tras caer varios metros barranca abajo.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 19:10

Un aparatoso y violento accidente vial se registró -este domingo- en las afueras de la ciudad de Ushuaia, luego de que auto perdiese el control, se saliera del camino y diera uno o más tumbos, cayendo varios metros barranca abajo.

 

Según informó el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 11:30 de esta jornada en la Ruta Nacional N°3 a la altura del Golf Club, camino al Parque Nacional TDF.

 

El vehículo que protagonizó el accidente se trata de un Chery QQ azul -dominio JQS 175- el cual, por motivos no dilucidados, se despistó y fue a caer por el margen derecho de la ruta, precisamente donde se encuentra una pronunciada pendiente.

 

Dentro del vehículo chino se movilizaban dos personas, las cuales fueron asistidas por personal de BVU, quienes se constituyeron en el lugar tras el aviso. Uno de los ocupantes fue inmovilizado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional, desconociéndose el calibre de las lesiones que sufrió.

(Crédito: BVU)

Comentarios