Tres rodados involucrados

Choque múltiple sobre la avenida Yrigoyen en Ushuaia

Ocurrió a la altura de la UNTDF, e involucró a un auto, una 4x4 y una furgoneta. Los automovilistas masculinos apuntaron contra la conductora del Gol por haber frenado repentinamente, mientras que ésta negó su versión e hizo responsable al joven que manejaba la Ranger, por manejar "a velocidad".
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 10:07

Un accidente en cadena se registró -este jueves- sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en Ushuaia, que dejó como saldo marcados daños de chapa y carrocería en tres vehículos de distinto porte.

 

Según consigna el parte oficial, emitido por el Depto. de Prensa de la Policía Provincial, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 a la altura de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, y fue protagonizado entre un VW Gol, un utilitario Fiat Fiorino y una camioneta Ford Ranger, todos de color blanco.

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde, según lo manifestado por los conductores, el choque  se habría producido en momentos en que el Gol, manejado por una joven de 32 años, frenó de manera repentina.

 

Sin embargo, la conductora no avaló el testimonio brindado por los automovilistas (ambos veinteañeros) a la autoridad, y en su descargo aseguró a este medio que no frenó repentinamente.

 

"Tanto yo, como el señor que iba detrás mío (Fiorino) bajamos la velocidad por el tránsito e ibamos a distancia, hasta que la Ford lo chocó a él y el luego a mí. La Ranger tenía la RTO vencida, venía a velocidad y obviamente descuidado, por eso nos arrastró a ambos", enfatizó Gabriela.

 

Afortunadamente, ninguno de los involucrados habrían sufrido lesiones, y el personal policial procedió a asesorar a todas las partes de los pasos legales a seguir.
 

Galería de fotos

Comentarios