Continúa el misterio

Se negó a declarar la pareja del joven hallado muerto en hotel de Ushuaia

Se trata de la mujer de 44 años que se encuentra detenida por la Justicia, al encontrarse sospechada por la muerte de Gustavo Ponce, hecho ocurrido siete días atrás. Seguirá detenida pero en carácter de comunicada.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 09:26

La mujer que se encuentra sospechada por la muerte de Gustavo Ezequiel Ponce (37), Claudia Concha Ávila (44), se negó a prestar declaración -este viernes- ante la jueza de Instrucción Dra. María Cristina Barrionuevo, y continuará detenida en la causa por "muerte dudosa".

 

Como ya es de público conocimiento, el domingo 2 de diciembre Ponce fue hallado sin vida en el baño de la habitación N°18 del Apart Hotel Alem, ubicado sobre la avenida Alem al 1200.

 

Precisamente, quien dio aviso a las autoridades fue Concha Ávila, la cual refirió que al despertar por la mañana no habría encontrado a su pareja en la cama, para luego indicar que éste estaba ahorcado en el cuarto de baño.

 

Tras la intervención de la División Policía Científica en el lugar de los hechos, en un primer momento se pensó que se trataba de un ahorcamiento autoinflingido. Sin embargo, algunos elementos aportados a la magistrada hicieron dudar del testimonio de la mujer, por lo que se ordenó su detención -el martes 4- en carácter de incomunicada.

 

Según el resultado de la autopsia, el deceso se produjo a raíz de un "paro cardiorespiratorio por constricción de las vías respiratorias superiores compatibles con ahorcamiento". 

 

Fuente: Diario Prensa.

Comentarios