PERTENECERÍA A UN FAMOSO ABOGADO DE LA CIUDAD

Vecinos denuncian funcionamiento de un supuesto prostíbulo en el barrio Perón

Según la denuncia, el "privado" funcionaría en un inmueble del pasaje 26 de Julio donde este fin de semana tuvieron lugar varios incidentes.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 11:51

Los vecinos de un inmueble del pasaje 26 de Julio de Ushuaia denunciaron el funcionamiento de un supuesto prostíbulo privado en la zona.

Según se indica en la denuncia, según los vecinos el inmueble sería propiedad de un reconocido abogado de la ciudad, el Dr. Alejandro de la Riva, lo cual garantizaría el “funcionamiento impune del privado”.

Al ser consultado acerca de esto, el Dr. de la Riva aclaró que efectivamente tiene cinco departamentos en alquiler en el lugar que se alquilan a distintas familias pero con un contrato que limita la utilización a los mismos con fines residenciales.

Cabe recordar, que en este fin de semana en dicho lugar en horas de la mañana, los vecinos denunciaron que tres hombres que acudieron allí lo encontraron cerrado, y por eso se le habrían insinuado a una menor de 13 años que pasaba por el lugar.

En ese momento, se generaron incidentes que se viralizaron por las redes sociales, mostrando incluso a un empleado judicial que fue agredido por una vecina, al cual vincularon a este lugar clandestino.

Acto seguido, por la tarde, una vecina filmó a dos sujetos de nacionalidad dominicana que llegaron al lugar en un rodado Volkswagen Gol Trend, los cuales habrían percibido que eran filmados, y apuntaron a la mujer con un arma de fuego que luego no fue encontrada por la Policía.

Comentarios