Anoche - Derivada al HRU

Mujer a bordo de utilitario se descompensó, chocó y volcó en Ushuaia

Ocurrió sobre Magallanes, con una Peugeot Partner. Tras perder el control, chocó contra un Toyota que estaba estaba estacionado y protagonizó un peligroso vuelco, quedando dada vuelta en la calzada. Fue trasladada al nosocomio.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 08:44

Un importante accidente de tránsito se registró -este martes- en las calles de Ushuaia, luego de que una camioneta tipo utilitario impactase contra un vehículo estacionado y terminase volcada sobre el asfalto.

 

El siniestro tuvo lugar cerca de las 19 sobre la calle Magallanes -altura Escuela Kayú Chenen- y fue protagonizado por una Peugeot Partner gris de dominio HXK 286, conducida por Silvia del Carmen Ojeda.

 

Por motivos desconocidos, la mujer se habría descompensado cuando se encontraba detrás del volante y, tras perder el control, el rodado colisionó contra un Toyota Etios, estacionado del lado derecho. Asimismo, este Toyota se desplazó e impactó contra un Kia Besta, también estacionado sin ocupantes.

 

Tras el alerta a Servicios de Emergencias, personal de Comisaría 1° y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asisitir a Ojeta en primer término.

 

A posterior, se procedió a derivar a la accidentada al sector de guardia del Hospital Regional, mientras que la policía condujo un desvío al tránsito, habida cuenta que la Partner se encontraba sobre la calzada apoyada sobre un lateral,

Comentarios