Rompió accesorios y dañó a otro vehículo

Auto sin freno de milagro no impactó contra un comercio en Ushuaia

Ocurrió antes del mediodía en una casa de iluminación, ubicada sobre la avenida Perito Moreno. Según el propietario del coche, el auto se desplazó por su cuenta desde un estacionamiento por un problema con el freno de mano.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 19:49

Un auto sin ocupantes ocasionó daños a un local comercial ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Ushuaia, luego de sufrir un presunto percance mecánico y desplazarse por su cuenta varios metros sin conductor.

 

Según consigna el parte policial, el episodio tuvo lugar alrededor de las 11 de esta jornada sobre Perito Moreno 1120, lugar donde está emplazado el negocio "Más Luz Iluminación".

 

Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que allí se encontraba un Volkswagen Voyage de color oscuro, sin la presencia de su conductor y con su sistema de cierre activado.

 

En este sentido, el propietario del comercio expresó haber observado esta particularidad al momento de abrir el su local, desconociendo quien sería el titular del vehículo. Si bien afortunadamente el automóvil no llegó a impactar contra la fachada, si rompió diversos accesorios ubicados en el exterior.

 

A posterior se localizó al propietario del VW, quien manifestó haber dejado el coche en la dársena de estacionamiento del escuadrón 44 (Gendarmería Nacional), y refirió que éste se desplazó de su posición original debido a un problema en el freno de mano.

 

Asimismo, un Chevrolet Captiva que se encontraba en este estacionamiento fue encontrado con rayones recientes, los cuales habrían sido producidos por el contacto con el Volkswagen. Se asesoró a las personas involucradas de los trámites a seguir.

Prensa Policía Prov.
 

Comentarios