En Ushuaia- Terminó en una Comisaría

Conductor alcoholizado detenido tras impactar contra varios vehículos

Ocurrió en Alem al 300, luego de una importante colisión. El conductor del VW rojo fue alojado en sede policial y su auto resultó secuestrado, tras comprobarse que manejaba en estado de ebriedad.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 11:05

Un importante accidente vehicular se registró -este miércoles- en las calles de Ushuaia, luego de una colisión múltiple que arrojó como saldo a un automovilista detenido y destrozos varios.

 

Según consigna el parte oficial de la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 5 de ayer sobre la avenida L.N. Alem 380, e involucró a un VW Voyage rojo conducido por Antonio Horacio Gallegos (54), un utilitario Mercedes-Benz Sprinter blanco manejado por Miguel Alfredo Mamani (47) y un Hyundai I 10 gris, que se encontraba estacionado sin ocupantes.

 

Tras constituirse personal policial en el lugar y constatar que el Volkswagen había colisionado a ambos vehículos, se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica, quienes procedieron a labrar las actuaciones de rigor.

 

Asimismo, se le practicó a Gallegos el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Acto seguido, se procedió a detener contravencionalmente a este individuo, para luego trasladarlo al HRU para las pericias pertinentes.

 

Finalmente, el conductor del VW fue alojado en sede policial, mientras que el rodado fue dirigido hacia el Predio Municipal. En tanto, el alcotest practicado al conductor de la Sprinter arrojó resultado negativo, aunque éste fue infraccionado por tener el registro vencido.

Prensa Policía Prov.

Galería de fotos

Comentarios