En diversos controles de tránsito

Ocho conductores alcoholizados y 15 autos incautados en Ushuaia

Fue el resultado del operativo diligenciado durante el fin de semana, donde se detuvieron para controlar a un total de 71 rodados.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 19:21

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia realizó -este fin de semana- operativos de tránsito vehicular a lo largo del ejido urbano, donde casi 1 de cada 3 conductores detenidos para control fueron infraccionados, por distintas contravenciones.

 

En este sentido, se fiscalizaron un total de 71 automotores, de los cuales 15 resultaron incautados y 19 recibieron multas, mientras que 8 (ocho) automovilistas dieron positivo en el test de alcoholemia, cuando en la ciudad de Ushuaia se encuentra en plena vigencia la normativa de "Alcohol Cero". Es decir , no está permitido manejar si se ha consumido bebidas alcoholicas, por mínima cantidad que esta fuera.


También se trabajó desde las primeras horas de la mañana del domingo de manera conjunta con la Dirección de Transporte sobre la avenida Prefectura Naval, para brindar mayor seguridad en el ingreso y egreso del puerto de Ushuaia, ya que gran cantidad de turistas circularon durante toda la jornada desde y hacia ese sector por la llegada de grandes cruceros.
 

Comentarios