Manejaba sin licencia - Le incautaron el rodado

Detienen a una conductora alcoholizada tras violento choque en Ushuaia

El accidente ocurrió en Gobernador Paz y Piedrabuena, entre un VW Gol y una Suzuki Gran Vitara. El test de alcoholemia practicado a la conductora del Gol dio positivo, con el agravante de que esta conducía sin registro. Tras ser detenida por la policía, fue entregada a un familiar.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 11:36

Un nuevo accidente de tránsito fue protagonizado -esta mañana- por la conductora de un vehículo particular en la ciudad de Ushuaia, luego de colisionar violentamente contra una camioneta, cuando conducía en estado de ebriedad.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.45 en Gobernador Paz y Comandante Piedrabuena, e involucró a un VW Gol gris conducido por Sabrina Belén Castillo Sánchez, y una Suzuki Grand Vitara también gris, manejada por Luis Antonio Medina (48).

 

Tras el alerta a la central, un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató que la conductora del Gol carecía de licencia de conducir. Atento a esto, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle a esta sujeta el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo

 

Se procedió a detener contravencionalmente a Castillo Sánchez en carácter de comunicada, quien fue trasladada al Hospital Regional para realizársele las pericias de rigor. A posterior se la trasladó a sede judicial y, finalmente, fue entregada a un familiar.

 

En cuanto al VW Gol, producto de la fuerte colisión resultó con importantes daños de chapa y carrocería en su parte delantera, y fue incautado por la Dirección de Tránsito.
 

 

Comentarios