Fue trasladado al hospital

Un ciclista fue embestido por un auto en Ushuaia

Ocurrió entre Lapataia y Puerto Español. Tras ser impactado por un Ford Fiesta conducido por una treintañera, el joven sufrió un corte en el cuero cabelludo y debió ser atendido por Bomberos en el lugar. Fue derivado al Hospital Regional.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 09:11

Un joven ciclista que circulaba por una calle de Ushuaia sufrió lesiones y fue trasladado -ayer- al Hospital Regional, tras ser impactado por un automovil particular.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 entre Lapataia y Puerto Español, e involucró a un Ford Fiesta bordó conducido por Elizabeth Roxana Astillo (35), y un joven identificado como Alejandro Morales (26), quien se movilizaba en una bicicleta.

 

Tras el alerta, un móvil policial y personal de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató que el ciclista presentaba un corte en el cuero cabelludo.

 

Luego de recibir asistencia en primer término de parte de Bomberos, acudió al lugar personal médico del HRU, quienes dispusieron el traslado de Morales hacia el nosocomio local, para una mejor atenció.

 

Por otra parte, Astillo también fue trasladada hacia el HRU para realizársele las pericias pertinentes. Se realizó acta de estilo junto a Policía Científica.

Comentarios