Le secuestraron el rodado

Conductora alcoholizada se estrelló contra un cerco en una esquina de Ushuaia

Ocurrió de madrugada en Maipú y Patagonia, con un VW Fox al mando de una veinteañera. La joven resultó ilesa, sin embargo el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 10:25

Una joven automovilista protagonizó -este domingo- un violento accidente de tránsito, luego de perder el control de su vehículo y colisionar de frente contra el muro de cemento de un negocio.

 

Según informó Diario Prensa, el siniestro ocurrió ayer en horas de la madrugada (cerca de las 3.25) en la esquina de avenida Maipú y Patagonia, y fue protagonizado por un VW Fox con dominio LBJ 613, conducido por Johana Vanesa Rodríguez (29).

 

Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que, pese al importante impacto, la protagonista se encontraba ilesa.

 

Acto seguido, esta mujer fue sometida al pertinente test de alcoholemia, el cual arrojó 0,89 gramos en sangre. Se procedió a labrar la correspondiente contravención, y se diligenció el incautamiento del Volkswagen por parte de la Dirección de Tránsito Municipal.

Comentarios