Esta madrugada - Conductor hospitalizado

Un auto se estrelló violentamente contra una retroexcavadora en Ushuaia

El grave accidente se registró cerca de las 4, con un Renault Koleos en el que viajaba un único ocupante. Luego de recibir la pertinente atención en el lugar por personal de BVU, el automovilista fue derivado al nosocomio local.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 15:52

En el marco de un comienzo de Navidad agitado en materia de siniestros viales, un grave accidente se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil impactase violentamente contra una retroexcavadora que se encontraba estacionada.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el episodio ocurrió alrededor de las 4 de este martes 25 de diciembre sobre la calle Isla Año Nuevo 162, y fue protagonizado por un Renault Koleos, en el que viajaba un único automovilista.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se procedió a asistir al accidentado. De tal magnitud habría sido el impacto, que la pala de esta pesada máquina vial (marca John Deere) destruyó totalmente el parabrisas y la parte delantera del coche.

 

A posterior, se procedió al traslado del ocupante del Renault hacia el nosocomio local, sin que trascendiera la seriedad de las lesiones que sufrió, a raíz del fortísimo impacto. 

 

Comentarios