Esta mañana

Se estrelló contra una columna en Ushuaia y dejó la 4x4 destrozada

Ocurrió sobre Gobernador Paz, con una VW Amarok negra de doble cabina. La camioneta fue hallada sin ocupantes y más tarde se localizó al dueño de la misma, quien resultó ser el padre del joven que la conducía.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 18:56

Otro violento accidente de tránsito se registró -este miércoles- en las calles de Ushuaia, luego de que una camioneta impactase contra una columna de alumbrado público, y culminase con importantes daños en su parte delantera.

 

El siniestro ocurrió en horas de la mañana sobre la calle Gobernador Paz al 1700, y fue protagonizado por una Volkswagen Amarok de doble cabina de color negro.

 

La camioneta fue encontrada por personal policial sin ocupantes, con su neumático delantero derecho literalmente arrancado de cuajo de su eje, lo cual da la pauta de la violencia y la velocidad a la cual se habría producido la colisión.

 

Asimismo, el poste de acero presentaba evidentes signos de haber sido impactado por la 4x4. Acto seguido, se procedió a localizar al dueño de la Volkswagen, quien refirió que su hijo de 28 años se encontraba al mando de la misma al momento del siniestro.

 

Este joven milagrosamente habría resultado ileso, pese al detrimente estado en que quedó la camioneta.

Comentarios