Niño de 8 años debió ser hospitalizado

Una camioneta embistió a dos personas en Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde en Yamanas al 1200, y el vehículo quedó a centímetros de colisionar contra una casa. Un mayor fue inmovilizado, mientras que el infante fue atendido y también derivado al nosocomio. El conductor quedó demorado por la policía.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 08:58

Un nuevo y peligroso accidente de tránsito tuvo lugar durante la navidad en las calles de Ushuaia, luego de que dos personas fueran impactadas por una camioneta y debieran ser trasladadas al Hospital Regional, entre ellas, un menor de ocho años.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió minutos antes de las 17 sobre Indios Yamanas al 1200 -intersección con Araucanos- e involucró a una Ford EcoSport gris, cuyo conductor habría perdido el control.

 

Tras el alerta, un móvil de rescate del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se constató que había una persona lesionada en el suelo y el menor, quien también habría sido alcanzado por el impacto y se encontraba sostenido en brazos de su madre. 

 

Personal bomberil procedió a inmovilizar al mayor de edad para su traslado a sede hospitalaria, mientras que personal de salud asistió al niño. A posterior, se determinó que el menor también fuese derivado al nosocomio local. 


En cuanto al conductor de la EcoSport, éste quedó demorado por personal policial hasta tanto se esclarezca el hecho. Vale agregar que en la citada esquina se encuentra perfectamente visible un cartel de "CEDA EL PASO".

 

Comentarios