En Ushuaia

Motociclista se estrelló contra un taxi y resultó con fracturas

El duro choque ocurrió ayer por la tarde en Marcos Zar y Provincia Grande, luego de que el motoquero impactase a alta velocidad con la parte trasera del auto. Fue inmovilizado y derivado en ambulancia al HRU.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 08:49

Un violento accidente de tránsito se registró -ayer- entre un taxi y una moto, que arrojó como saldo al conductor de esta última con lesiones de consideración, trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

 

El siniestro tuvo lugar minutos pasadas las 16 de este jueves en la intersección de Marcos Zar y Provincia Grande, e involucró a una motocicleta Honda roja y un Chevrolet Prisma de color gris -dominio AB 460 EP-, interno N°193 del servicio local de pasajeros. 

 

El momento exacto del accidente fue captado por una cámara de seguridad, que apunta a la esquina en cuestión. En las imágenes, se ve como el taxista intenta realizar una maniobra hacia la izquierda y el motoquero nada puede hacer para frenar, e impacta a toda velocidad contra la puerta trasera del coche.

 

Tras el alerta, personal policial y de bomberos se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor de la Honda presentaba importantes dolencias. A posterior, arribó personal de Salud, quienes procedieron a colocar al joven en camilla y derivarlo en ambulancia hacia el nosocomio local, con la noticia de que este sujeto habría sufrido fractura de tobillo.

 

 

 

 

 

Comentarios