Sobre la Perito Moreno - Fue hospitalizada

Automovilista impactó contra un perro y éste tiró a una mujer al piso

Ocurrió a la altura de la planta Orión, con una Chevrolet Captiva. Tras ser golpeada por el animal, la mujer cayó al suelo, sufrió un corte y golpes, por lo que fue derivada al nosocomio para recibir asistencia médica.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 09:40

Una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia al caer al piso y sufrir heridas, tras ser golpeada por un perro que fue colisionado por una camioneta, segundos antes.

 

El confuso episodio tuvo lugar sobre la avenida Perito Moreno, cuando una Chevrolet Captiva blanca que se movilizaba en sentido sur-norte impactó contra un can (levemente), y éste a su vez se abalanzó sobre la mujer, quien caminaba por la vereda.

 

Tras ser golpeada por el animal, la infortunada se precipitó hacia al suelo y, producto de la caída, resultó con un corte en una ceja, además de dolores en su cabeza y una mano.

 

Personal de la División Servicios Especiales se constituyó en el lugar de los hechos, donde se solicitó una ambulancia, a los fines de trasladar a la accidentada al nosocomio. En cuanto al conductor de la Captiva, éste también fue conducido hacia el HRU, para realizársele las pericias de rigor.

 

 

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.

 

Comentarios