Camioneta incautada

Conductor alcoholizado perdió el control, chocó un auto estacionado y volcó en Ushuaia

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y fue protagonizado por una Toyota RAV4. Personal de Tránsito procedió a secuestrar el rodado.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 08:48

Un conductor que conducía una camioneta por las calles de Ushuaia en estado de ebriedad perdió el control e impactó contra un vehículo estacionado, para luego protagonizar un vuelco y quedar apoyado sobre un lateral en medio de la calzada.

 

El siniestro se registró alrededor de las 6.30 de este domingo sobre la calle 12 de Octubre -entre Lapataia y Provincia Grande- e involucró a una Toyota RAV4 bordó con chapa patente AA 273 VL, conducida por Luis Miguel Rojas Flores (27).

 

Tras el alerta, una comitiva de Comisaría 2° se constituyó en el lugar, donde se constató que el rodado en cuestión se encontraba de costado en pleno asfalto, luego de colisionar contra un Toyota Etios parado sin ocupantes.

 

Se convocó a personal de Tránsito Municipal, habida cuenta que el mentado automovilista se encontraba alcoholizado. Se procedió a labrar la infracción pertinente y la camioneta resultó incautada por la autoridad. Vale mencionar que no se registraron heridos.

Comentarios