Ushuaia

Joven hospitalizada tras choque vehicular en Deloqui y Don Bosco

Fue protagonizado por un Citroën y un VW Gol. Precisamente, la conductora del Gol fue quien debió ser trasladada al nosocomio, al aquejar dolencias en su cabeza.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 17:32

Un accidente de tránsito -ayer- entre dos automóviles arrojó como saldo a una joven de 18 años lesionada y posteriormente trasladada hacia el Hospital Regional Ushuaia.

 

Según consta en el parte oficial, el siniestro ocurrió minutos antes de las 19 en la intersección de Gobernador Deloqui y Don Bosco y fue protagonizado por un Citroën C3 blanco, conducido por Gastón Sebastián Yancovich (31) y un VW Gol Trend gris, manejado por Karen Manfredotti Badilla.

 

Tras alerta enviada a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar y se activó el protocolo de emergencia, en virtud de que la adolescente que conducía el Gol aquejaba dolencias en el sector de la cabeza.

 

Personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia concurrieron a la zona, donde personal sanitario realizó las tareas de primeros auxilios. A posterior, se dispuso el traslado de la lesionada al HRU, para una mejor asistencia.

 

Es menester mencionar, que dentro del Citroöen viajaban un joven de 27 y un menor de 15 años, mientras que a bordo del Gol también viajaba una chica de 19 años, destacándose que todos habrían resultado ilesos.

 

Se realizaron las actuaciones de rigor en conjunto con personal de la División Policía Científica.
 

(Fuente: Dto. Prensa Policía Provinicial).

Galería de fotos

Comentarios