Conmoción

Un hombre apareció muerto en el baño de un Apart Hotel de Ushuaia

Se trata de un joven de 37 años, quien fue hallado por su pareja en la habitación que compartían. Todo indicaría que su deceso se habría producido a raíz de un ahorcamiento autoinflingido.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 08:54

Una trágica noticia se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, luego de que un muchacho de 37 años fuera hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel capitalino, este fin de semana.

 

Según informó Diario Prensa, el occiso se trata de Gustavo Ezequiel Ponce, quien habría sido descubierto por su pareja -de 44 años- el domingo por la mañana en el baño del cuarto N°18 del Apart Hotel Alem (sito en Av. Alem al 1200), sin signos vitales.

 

En este sentido, tras confirmarse el fallecimiento, la posterior autopsia realizada al cuerpo certificó que el deceso se habría producido por un paro cardiorespiratorio, precedido por constricción del cuello.

 

Personal de la División Policía Científica trabajó en la habitación donde se produjo el hallazgo, donde se habría descartado la participación de terceras personas en la muerte del joven.

 

Los restos de Ponce fueron velados ayer en el Cementerio Parque del Mar, con la presencia de sus allegados y familiares.

 

 

Fuente: Diario Prensa.

Comentarios