Tres personas derivadas al nosocomio

Varios lesionados tras choque entre taxi y camioneta en Ushuaia

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer, en 12 de Octubre y Provincia Grande. Tanto el taximetrero como los dos ocupantes de la SUV fueron hospitalizados.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 09:50

Un accidente de tránsito de consideración entre dos vehículos se registró -este martes- en una esquina de Ushuaia, que arrojó como saldo a todos los ocupantes trasladados a la sede hospitalaria, con dolencias de distinto calibre.

 

Según consigna el parte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de las 13.45 de ayer (en 12 de Octubre y Provincia Grande), e involucró a una camioneta Hyundai Tucson roja conducida por Rafael López Calderón (55), y un Chevrolet Cobalt gris -interno taxi N°264-, manejado por Ricardo Muñoz (67).

 

Tras el alerta a la central, varios móviles -incluyendo Bomberos Voluntarios- se constituyeron en el lugar, donde se constató que dentro de la SUV también viajaba María Quispe Herrera (42), señora esposa de Calderón; mientras que el taxi circulaba sin pasajeros.

 

Personal sanitario se hizo presente en el lugar de los hechos, donde se determinó el traslado del taxista y en segunda instancia a Quispe Herrera al nosocomio, ya que ambos aquejaban dolencias en la zona cervical. En tanto, el conductor de la camioneta también fue trasladado para realizársele los exámenes de rigor.

 

Personal de Policía Científica procedió a labrar las correspondientes actas de estilo en el lugar.
 

Comentarios