Dos heridos trasladados al HRU

Fuerte explosión en un pesquero en el Puerto de Ushuaia

Ocurrió a primera hora de la tarde, sobre el San Arawa II y se desplegó un gran operativo de Prefectura, Bomberos, Policía y personal de Salud. Otro incidente ocurrido casi en simultáneo con un catamarán que navegaba por el Canal Beagle convirtió a esta jornada por demás agitada, en términos navales.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 15:02

Una importante explosión se registró -este viernes- sobre una embarcación que se encontraba amarrada en el Puerto de Ushuaia, que arrojó como saldo al menos dos heridos, derivados en ambulancia al Hospital Regional.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió sobre el San Arawa II, buque pesquero. La explosión se habría originado en un tubo de gas freón, en momentos en que este buque se encontraba operando la descarga de pescado.

 

Se convocó a los servicios de Emergencias, y un importante operativo mancomunado se desplegó con la presencia de agentes de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios, Policía y personal del HRU.

 

En principio, se desconoce el calibre de las heridas sufridas por estos tripulantes, aunque el presidente de la DPP, Néstor Lagraña, precisó que al momento de ser trasladados se encontraban en estado consciente.

Comentarios