Tras presunta distracción con el celular

Conductora protagonizó peculiar accidente en una calle de Ushuaia

Ocurrió en Gobernador Paz al 1300, con un Toyota Yaris. Tras perder el control del rodado, la mujer terminó impactando a una camioneta y otro vehículo, montándose arriba de un auto estacionado.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 19:08

Un automóvil particular colisionó contra dos vehículos que se encontraban estacionados sobre una calle céntrica de Ushuaia, y quedó peligrosamente montado en dos ruedas sobre uno de ellos.

 

El siniestro ocurrió por la mañana del sábado -cerca de las 7.30- en Gobernador Paz al 1300, y fue protagonizado por un Toyota Yaris gris -dominio AA 857 VW- conducido por Micaela Rodríguez, el cual impactó contra una Ford EcoSport y un VW Gol, que estaban aparcados del lado derecho, sin ocupantes.

 

Tras el alerta, distintos móviles se constituyeron en el lugar y Bomberos procedieron a asistir a la conductora, sin que ésta presentase complicaciones de salud.. Según trascendió, el accidente se habría producido por un descuido de esta mujer, al utilizar el teléfono celular por un instante cuando se encontraba al volante.

Comentarios