Tenía cortes y escoriaciones en la cabeza

Rescatan a un extranjero lesionado en el Glaciar Martial

Se trata de un australiano de 65 años, quien se habría adentrado en la zona luego de descender de un crucero, arribado ayer al puerto de Ushuaia. Fue derivado al nosocomio local.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 08:56

La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescató -este martes- a un hombre de 65 años extraviado en la zona del Glaciar Le Martial, luego que éste se adentrara en aquel sector y resultase con heridas de distinta consideración.

 

Según se informó desde el propio organismo de Emergencias, se alertó de la situación alrededor del mediodía de ayer, por lo que personal del Defensa Civil Municipal salió al encuentro del sexagenario, oriundo de Australia.

 

Una vez localizado, se constató que la turista presentaba escoriaciones y un corte en la zona de cabeza. En virtud del escenario, se procedió a su evacuación a la base del complejo, para luego ser derivado al nosocomio local por personal de salud. Según trascendió, este hombre habría arribado a Ushuaia a bordo del "Queen Victoria", que amarró en el puerto durante el fin de semana largo.
 

Galería de fotos

Comentarios