AMENAZÓ CON TIRARSE DESDE EL PUENTE AMARILLO DE USHUAIA

Un hombre intentó suicidarse pero policía logró que desista

El efectivo policial -que había acudido en un patrullero alertado por ocasionales transeúntes- evitó que se arrojara al vacío. Luego de bajar de los laterales del puente, el hombre manifestaba que se encontraba muy angustiado por problemas con su pareja. 
jueves, 15 de febrero de 2018 · 12:36

Un erfectivo policial logró que un un hombre de 31 años se quite la vida arrojándose del "puente amarillo" de Ushuaia a las aguas del río Grande.

El hombre se subió a la baranda del puente ubicado en Héroes de Malvinas y amenazó con lanzarse al vacío, pero el uniformado -que había acudido en un patrullero alertado por ocasionales transeúntes- mantuvo con éste un diálogo disuasivo que permitió, finalmente, que desistiera de su actitud de arrojarse y fue ayudado a descender a la senda peatonal.

Ya a salvo, la persona fue conducida en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia hacia el sector de Salud Mental del nosocomio.

Luego de bajar de los laterales del puente, el hombre manifestaba que se encontraba muy angustiado por problemas con su pareja.

Comentarios