¿Intento de intimidación o ajuste de cuentas?

Atacaron a los tiros al Sindicato de Camioneros en Ushuaia

Sucedió en la sede de Acigami y Jeréz, donde varios vidrios resultaron perforados por impacto de bala. La policía investiga una supuesta "interna" y detuvo a cuatro sospechosos, uno de ellos, sindicado como el posible autor del hecho.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 19:45

Un confuso y preocupante episodio tuvo lugar -el pasado viernes por la noche- en la sede del Sindicato de Camioneros filial Ushuaia, luego de que uno o más sujetos abrieran fuego contra el edificio y provocasen roturas de vidrios en el inmueble.

 

 

Según relatan las crónicas policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 22.30 en las calles Acigami y Marcelino Jerez, lugar donde funciona la sede del clan Moyano en la capital fueguina. Al menos tres disparos de bala se habrían registrado contra la fachada, supuestamente desde un vehículo que luego se dio a la fuga.

 

Sin embargo, tras la pronta diligencia policial, se logró identificar a tres sospechosos que circulaban a bordo de un Fiat Punto, determinando su detención contravencional. A posterior, se ubicó a un cuarto individuo en la zona de Andorra y se procedió a notificarlo de derechos y garantías. Según trascendió, este último sujeto fue identificado como Alfredo Hernández (35) y estaría sindicado como presunto autor de los disparos. 

 

 

Comentarios