Fue descartado de plano por la Policía

Disparos en sede de Camioneros no serían por una interna sindical

Según el último reporte policial, el "incidente" habría sido producto de un altercado entre personas alcoholizadas, que se encontraban bebiendo frente al edificio del Sindicato, ubicado en Acigami y Jerez.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 11:07

Tras el escándalo e incertidumbre que se produjera este fin de semana en Ushuaia, luego de reportarse varios impactos de bala contra el edificio de la filial de Camioneros, voceros de la Policía Provincial se encargaron de desmentir cualquier versión que diera cuenta de una presunta "interna" en el gremio.

 

En el reporte policial brindado a FM Master's durante esta mañana, se indicó que, despues de distintas averiguaciones y diligencias, quedó establecido que el exabrupto "no tiene ningún tipo de connotación con una cuestión sindical", y que se trató meramente de una "discusión entre particulares por un pack de cerveza".

 

En ese sentido, se dejó de manifiesto que, cerca de las 22.30 del viernes último, un grupo de sujetos se encontraba bebiendo frente al edificio ubicado en Acigami y Marcelino Jerez. En evidente estado de ebriedad y tras iniciarse una discusión, intempestivamente uno de ellos esgrimió un arma de fuego y efectuó disparos al aire, algunos de los cuales impactaron contra el inmueble del clan Moyano en la capital fueguina.

 

Luego de la intervención policial en este confuso episodio, efectivos de la fuerza lograron identificar e individualizar -cerca de las 5 del sábado- al presunto autor de los disparos, sujeto con antecedentes y quien ya se encuentra sometido a proceso judicial. Por último, se informó que se está trabajando en distintas diligencias para recuperar el arma que éste habría utilizado para efectuar los disparos.


 

Comentarios