Esta mañana, gran operativo de rescate

Joven conductora protagonizó espeluznante accidente en Ushuaia

La mujer viajaba junto a otra joven pasajera, y ambas debieron ser extraídas del coche por Bomberos Voluntarios, quienes cortaron el vehículo con herramientas para tal fin. Ambas fueron inmovilizadas y hospitalizadas.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 18:43

Un terrible accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, y culminó con dos jóvenes mujeres trasladadas en ambulancia al Hospital Regional, luego que el automóvil en el cual se desplazaban se chocara violentamente y se incrustase contra un poste de alumbrado público.

 

Según da cuenta la información preliminar brindada por Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de este domingo en la avenida Maipú y Sarmiento, y tuvo como protagonista a un Nissan Kicks de color azul -dominio AB 627 PH-, en el cual se desplazaban estas dos chicas.

 

Por razones desconocidas, el coche de origen japonés impactó brutalmente contra la columna, y la parte delantera del mismo quedó virtualmente destrozada e irreconocible. Tras el alerta, una nutrida cuadrilla bomberil se constituyó en el lugar del accidente, donde los agentes procedieron a cortar la chapa del vehículo y rescatar a las femeninas, aprisionadas dentro del habitáculo.

 

Tras la delicada y profesional tarea diligenciada, las jóvenes pudieron ser socorridas y se procedió a inmovilizarlas. A posterior, se las derivó al nosocomio local, para ser evaluadas y practicarle los cuidados médicos pertinentes y definitivos.

 

En tanto, las accidentadas fueron identificadas como Florencia Cabanillas (conductora María Cianciardo (acompañante).

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios