Grave accidente, tres personas hospitalizadas

Una 4x4 se incrustó contra un poste de luz en Ushuaia

Ocurrió en el Barrio Río Pipo, con una Toyota Hilux. Según testigos, la colisión habría sido a gran velocidad y ocasionó que uno de los ocupantes presuntamente golpeara contra el parabrisas del vehículo.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 19:56

Otro impactante accidente de tránsito se registró -este fin de semana- en la ciudad de Ushuaia, esta vez en el barrio Río Pipo, luego de que una camioneta impactase brutal y frontalmente contra una columna de alumbrado público, y sus tres ocupantes resultaran con lesiones de distinta consideración.

 

Según se informo desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer en Bahía Grande al 2900, e involucró a una Toyota Hilux gris -dominio GSA 229-, la cual terminó con su parte delantera absolutamente hundida y destruída, producto de la terrible colisión, se presume, a alta velocidad. 

 

Al mismo tiempo, el parabrisas de la 4x4 evidenciaba una rotura circunsferencial, lo cual da la pauta de que podría habría sido impactado por el conductor y/o acompañantes, desconociéndose si viajaban con el cinturón de seguridad colocado o no.

 

Rápidamente después de emitirse el alerta, una comitiva bomberil se constituyó en el lugar del accidente, donde procedieron a inmovilizar a los protagonistas del choque y a brindarles atención en primera instancia. A posterior, se diligenció su traslado hacia el nosocomio local.

 

Los ocupantes de la Toyata fueron identificados como Edgardo Rene Filippini (35, conductor), Emanuel Ángel Acosta (22) y Jason José Obligado Vélez (20).

Comentarios