Fue detenido por la policía

Ebrio al volante impactó contra una esquina de Ushuaia

El protagonista es un sujeto de 37 años, quien se trasladaba a bordo de un Renault Clío. Le incautaron el rodado y terminó en una comisaría.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 18:22

En el marco de una seguidilla de accidentes de tránsito -algunos de gravedad- acaecidos durante las últimas horas, un singular siniestro fue protagonizado por un conductor de 37 años, quien perdió el control de su automóvil y colisionó contra una ochava de la ciudad de Ushuaia.

 

Según da cuenta el reporte policial, el choque se produjo ayer domingo -pasadas las 2.30-, e involucró a un Renault Clío -dominio MDO 803- conducido por el Sr. Mauro Ernesto Ferrero, el cual impactó contra la esquina de San Martín y Guaraní.

 

Tras constituírse en el lugar de los hechos un móvil policial, el individuo en cuestión emanaba un fuerte aliento etílico al hablar, motivo por el cual se solicitó la presencia de la Dirección de Tránsito Municipal. Como era de esperarse, el test de alcoholemia arrojó resultado positivo, y se diligenció el traslado del sujeto al nosocomio local, a los fines periciales.

 

Se procedió a la detención del conductor en la faz contravencional, para ser luego alojado en una sede policial. En tanto, el automóvil fue secuestrado por el mentado organismo comunal.

 

Galería de fotos

Comentarios