Dos hombres lesionados, derivados al nosocomio

Motociclista protagonizó un serio accidente en Ushuaia

El siniestro ocurrió anoche, casi llegando a la rotonda del Aeropuerto. Uno de los ocupantes del rodado no quiso ser atendido en el lugar, por lo que se diligenció su traslado al HRU.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 19:49

Un motociclista sufrió un importante despiste e impactó violentamente contra el asfalto -anoche- en la avenida Hipólito Yrigoyen, ciudad de Ushuaia, y debió ser asistido e inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios

 

Según se reportó desde el citado cuartel, el siniestro tuvo lugar este sábado alrededor de las 21 -casi en la rotonda del Aeropuerto Internacional- y tuvo como protagonista a una Honda XR roja de tipo Enduro, conducida por un individuo de sexo masculino, en compañía de otro hombre.

 

Tras el impacto, móviles de Bomberos y Policía se constituyeron en la zona de los hechos y procedieron a asistir en primera instancia a los lesionados, dando cuenta que uno de ellos presentaba sangre en su rostro y el otro no quiso ser atendido en el lugar.

 

Finalmente, se procedió al traslado de ambos accidentados al nosocomio local, resultando desconocida tanto la identidad de los mismos, como si portaban casco reglamentario al momento de producirse el siniestro.
 

Galería de fotos

Comentarios