Grave denuncia en Ushuaia

Un chico de 18 años afirmó haber sido abusado por dos obreros

El hecho habría sucedido el sábado pasado, en una finca del barrio La Cumbre. Los presuntos autores del ultraje serían dos albañiles que realizan trabajos en distintas obras de la ciudad y ya estarían identificados.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 08:41

Un joven apenas mayor de edad denunció que dos albañiles lo sometieron y abusaron sexualmente de él este fin de semana, en una finca situada sobre la calle Yowen, ciudad de Ushuaia.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el presunto episodio habría sucedido el pasado sábado por la madrugada. Tras apersonarse en una Comisaría de la zona, la presunta víctima denunció que el episodio ocurrió mientras éste dormía en una vivienda.

 

En su relato, el joven habría confesado a la autoridad conocer con anterioridad a estos supuestos trabajadores de la construcción, y que, luego de entablar diálogo en una obra, le ofrecieron hospedaje.

 

A posterior y en virtud de la gravedad de la denuncia, el chico fue trasladado al HRU, donde fue sometido a los exámenes de rigor, descartándose lesiones. No obstante, tomó intervención del hecho la Justicia Penal y, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, se diligenció ayer un allanamiento en la morada donde se habría consumado la presunta vejación.

 

Los efectivos intervinientes en el operativo procedieron al secuestro de prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, mientras que los sospechosos ya estarían identificados, y se trataría de dos hermanos, quienes realizan trabajos en distintas obras de la ciudad.


 

Comentarios