DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADO POR DOS OBREROS QUE YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

El joven que denunció haber sido abusado abandonó la ciudad

Antes de partir a Bolivia, su país de origen, el joven ratificó su denuncia y aportó aún más datos. Los supuestos atacantes ya estarían identificados aunque la investigación aún se encuentra en etapa preliminar.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 12:24

El joven que denunció haber sido abusado sexualmente por dos obreros en la ciudad de Ushuaia regresó a Bolivia, su país natal, luego de haber formulado la denuncia penal correspondiente ante la Justicia.

Antes de partir, el joven de 18 años accedió a someterse a estudios médicos y ratificó su versión de lo sucedido ante las autoridades judiciales.

Según trascendió, en su última declaración el muchacho no sólo relató las circunstancias en que habría sido abusado, sino que describió a las dos personas que habrían cometido el hecho.

Con estos datos, la Justicia ya logró identificar a los sospechosos, que son dos hermanos quienes se desempeñan en la construcción como albañiles. Sin embargo, según trascendió, la investigación aún se encuentra en etapa preliminar y los imputados no fueron citados a prestar declaración indagatoria hasta que existan elementos de prueba que hagan presumir la veracidad de la denuncia.

En la causa penal interviene la jueza María Cristina Barrionuevo y el fiscal en turno, Daniel Curtale.

Comentarios