Anoche

Desbarrancó un camión Scania en la Ruta 3

Ocurrió a la altura del Centro Invernal de Tierra Mayor, sentido a Río Grande. Intervino en el siniestro Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 10:01

Un camión de gran porte se despistó y desbarrancó -este miércoles- en la Ruta Nacional Nº3, y ocasionó un importante despliegue de Bomberos y Gendarmería en la zona del hecho, para salvaguardar la situación.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió anoche -cerca de las 22- y tuvo como protagonista a un Scania G380 con acoplado Salto, conducido por Matías Nicolás Peralta (28). El joven transportista declaró que, mientras se dirigía con destino Río Grande, perdió el control del rodado, el cual finalizó su recorrido en la banquina derecha, a la altura del Centro Invernal de Tierra Mayor.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios “2 Abril”, poniéndose en conocimiento a Gendarmería Nacional Argentina, quienes por competencia continuaron con las diligencias de rigor. En cuanto al camionero, se dejó constancia que éste no sufrió lesiones.
 

 

Galería de fotos

Comentarios