LO SORPRENDIÓ UN PITBULL SUELTO MIENTRAS PASEABA A SU PERRO

Un joven fue atacado por un perro en Ushuaia

El ataque fue observado por algunas personas, que lograron detener al Pitbull luego de que este mordiera al joven en una de sus manos. Acto seguido, los testigos brindaron asistencia al joven herido, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 08:53

Un joven de 20 años, identificado como Sebastián Gonzalo De la Vega, fue atacado esta madrugada por un perro Pitbull en la ciudad de Ushuaia.

Según trascendió, el joven fue mordido en una de sus manos mientras paseaba a su propio perro de raza Caniche en la intersección de Lucas Bridge y Perón.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el sujeto presentaba una lesión sangrante en una de sus manos.

Allí, el joven reveló que mientras paseaba a su mascota, sorpresivamente se le aproximó a veloz carrera desde calle Lucas Bridges el perro raza Pitbull de color gris, el cual se abalanzó hacia el caniche con intenciones de atacarlo. En ese momento, el joven salió en defensa de su mascota y al intentar detener el ataque del can, recibió una mordida en su mano, la cual fue atravesada por uno de los dientes del animal.

La situación fue observada por algunas personas que lograron detener al Pitbull. Acto seguido, los testigos brindaron asistencia al joven herido, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

Respecto al Pitbull, la Policía no pudo localizar a su dueño o dueña, por lo que dio aviso de la situación al personal de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad que tomará las medidas correspondientes.

Comentarios