Ushuaia

Chocó a 3 autos estacionados, atropelló un peatón y huyó

Sucedió ayer por la tarde, en Cilawaia al 1900. El responsable fue un Chery Tiggo que, tras protagonizar los destrozos, apareció estacionado a unas cuadras del lugar, sin la presencia de su conductor.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 09:01

Un importante siniestro vial se registró -este domingo- en las calles de Ushuaia, luego que un conductor embistiera a tres vehículos estacionados, colisionara a un peatón y escapara intempestivamente.

 

Según dan cuenta fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 14.30 de ayer en el barrio Kaupén -intersección de Cilawaia y Yowen- donde un Chevrolet Cruze, un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa, que se encontraban estacionados fueron impactados por un rodado que, a su vez, causó lesiones a un transeúnte de 47 años.

 

Tras el alerta, una ambulancia concurrió al lugar, y se procedió al traslado del peatón al nosocomio. En tanto, personal policial diligenció una búsqueda por la zona para dar con el autor de los hechos, localizando el coche en cuestión -un Chery Tiggo gris- parado en Yowen al 1900, aunque sin la presencia de su conductor.

 

En virtud de los acontecimientos, se dispuso una consigna policial al lado del vehículo chino, hasta tanto se apersone su propietario.

Comentarios