Esta madrugada, dos mujeres heridas

Se despistó y chocó violentamente contra un árbol en Ushuaia

El hecho sucedió en Facundo Quiroga y Gendarme Argentino, con un Honda Fit. En el vehículo viajaban tres mayores y dos criaturas de 2 y 4 años, resultando una joven mujer con hematomas varios y una lesión en la lengua.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 11:27

Un importante accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular con cinco personas a bordo terminase impactando violentamente contra un árbol.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió pasadas las 0 horas de este lunes, y fue protagonizado por un Honda Fit gris -dominio HQI 107- conducido por Hector Emmanual Lucero (27), acompañado de Beatriz del Valle Gómez (27), Rosa María Gómez (25) y dos infantes de 2 y 4 años, hijos de ésta última pasajera.

 

Tras una presunta falla mecánica, el coche sufrió un despiste en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Gendarme Argentino, culminando su marcha abruptamente contra el árbol, lo cual provocó daños de consideración en la parte delantera del rodado.

 

Luego del alerta, un patrullero se constituyó en el lugar, donde se constató que la ciudadana de 25 años aquejaba distintas dolencias, por lo cual se diligenció su traslado hacia el nosocomio capitalino, a bordo de un móvil sanitario.

 

Mientras tanto, la mujer de 27 años presentaba un hematoma en la región frontal derecha y el cuello, además de una lesión en la lengua, aparentemente producto de una mordida por el impacto y fue trasladada en el móvil policial al hospital, junto al resto de los ocupantes de manera preventiva.

 

En el lugar se labró acta estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica de Ushuaia. 

Comentarios